miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Puedo simplemente ser? -Me pregunté-

Que el aire sea la energía que me inspire a vivir,

que el verde sea el hogar que me anide al llegar,

que las palabras se peguen a mis ojos y yo no a ellos, reír,

que el sol me alumbre en la oscuridad,

que mi sangre sea el veneno que tenga que tomar,

que el humo me deje respirar en paz,

que el rumbo no sea fijo, titubeante,

que tú seas un simple espectador y que veas a mi vida seguir,  

que las palabras sean susurros de amor al dormir,

que la desnudez se haga a nuestro antojo, sentir,

que lo que tenga que ser mañana no atormente mi vivir,

que la pasión me carcoma hasta simplemente derretir aquel corazón,

aquel corazón que se desangra por ser, simplemente ser.

Que todo no sea, que yo solo sea.

Que un usurpador no se vuelva una inspiración,

que la realidad sea más que falacias,

que simplemente ser no sea un anhelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario